Aumentar Los Gluteos: Lo Que No Funciona


Lo que no funciona:

Cremas:

Así es, dije cremas. No funcionan! Sé lo que estás pensando, ¿cómo puedo decir que las cremas no funcionan cuando tengo un sitio web dedicado a cremas para mejorar los glúteos? Sigua leyendo.

Hay varias cremas para mejorar los glúteos en el mercado, y muchos de ellos hacen afirmaciones milagrosas. La publicidad sugiere que simplemente frotando una crema en el trasero cada día - en un movimiento circular - no sólo le dará un trasero redondo, bien proporcionado, también prometen menos celulitis, flacidez y estrías.

Tan agradable como que suena, no todos los fabricantes de crema de realce de glúteos son honestos, algunas de sus afirmaciones son simplemente falsas. Frotar una crema en su estómago no lo hará más pequeño, y frotar la crema en los senos o glúteos no les hará más grande.

Una pequeña cantidad de crema incluida a una rutina de ejercicios puede resultar mejor. Pero si usted es una de las muchas mujeres que están en busca de las dichosas "formulas mágicas", entonces se decepcionara.



Píldoras:

Casi parece una tontería hablar de las píldoras de levantamiento de glúteos. Desafortunadamente las píldoras - como las cremas - son ampliamente comercializadas y prometen un trasero más grande, más redondo, y más sexy. Sin embargo, al igual que las pastillas no curan la calvicie o te hacen perder peso, una píldora tampoco hará que su trasero sea más  grande.

PMMA / Inyecciones De Hidrogel :

Esta última opción es francamente peligrosa. Muchas mujeres han acudido a México, Colombia y otros países de América del Sur para estas inyecciones de bajo costo. La razón es que las inyecciones de PMMA o de hidrogel son ilegales en los Estados Unidos, y por una buena razón.

Estas inyecciones son extremadamente inseguras y generalmente resultan en complicaciones graves. PMMA y las inyecciones de hidrogel han sido conocidos por causar graves infecciones, dolor crónico, bultos, granulomas, y la embolia pulmonar. En algunos casos - como en el caso de una Argentina 38-años de edad, Miss - estas inyecciones puede incluso producir la muerte. Incluso si las consecuencias no son tan graves, muchas mujeres terminan con decoloración grave y desfiguración.

Por desgracia, el precio es la verdadera atracción aquí. En lugar de pagar decenas de miles de dólares en los Estados Unidos, las mujeres pueden ir al extranjero y conseguir esta mejora de glúteos por unos $ 300. Sin embargo no vale la pena arriesgar la salud por algo así.

Entonces, ¿qué se puede hacer?

Existe un método 100% garantizado que no requiere grandes esfuerzos, es natural y le da muy buenos resultados en poco tiempo. Recuerde que la belleza es efímera, y nunca vale la pena arriesgar su salud.
Descargue la guía completa aquí:





No hay comentarios:

Publicar un comentario