Inyecciones Para Aumentar Los Glúteos, ¿Qué esperar?


Si usted está considerando usar un tratamiento de inyecciones como una opción para aumentar los glúteos, esto es lo que puede esperar durante el procedimiento. Las dos formas más populares de rellenos inyectables corporales utilizados para la mejora de las nalgas son hidrogel o PMMA. Vamos a mostrar el proceso de hidrogel.

Durante el primer tratamiento el cirujano marcará las áreas donde el producto será inyectado junto con los puntos de incisión. Asegúrese de que está consciente de que las incisiones serán y están bien ubicadas. Pueden llegar a probocar pequeñas cicatrices permanentes. Asegúrese de que durante el procedimiento, el cirujano sepa exactamente la forma que usted desea y donde lo desea para que la inyección sea correcta.



Los especialistas recomiendan a todos los pacientes potenciales, traer fotos de nalgas creen que serían adecuado para ellos. Trate de encontrar imágenes de los tipos de cuerpo que en lo posible parezcan al suyo y que tengan mejores glúteos. Otro buen consejo es llevar dos fotos, una que muestra lo que consideran que es demasiado grande y el otro lo que usted considera demasiado pequeño. Esto realmente puede ser de gran ayuda para un mejor resultado para que usted y su médico esten en la misma sintonia acerca de lo que quiere. Estas son las opciones para la mejora del volumen de las nalgas con inyecciones de hidrogel.

Hidrogel puede aumentar de tamaño lo siguiente:

1. Nalga superior

2. Nalga Media

3. Bajo nalga

4. Hip expansión

5. Exterior de los Muslos

Áreas faciales

1. Labios

2. Mejillas

3. Mentón

4. Arrugas, líneas de expresión, las líneas de la frente

5. Puente de la nariz

Una vez que haya terminado con la consulta previa se le pondra una bata quirúrgica, el médico inyecta una anestesia local directamente en la nalga. Sentirá algo de molestia al principio, pero momentos después el área se entumecera y luego la anestesia local apenas se sentira.

Se hace una incisión para inyectar el gel. El hidrogel se aplica justo por encima del músculo en la capa profunda de tejido graso. Habrá varias inyecciones en cada área de las nalgas y después de cada inyección el médico masajeara profundamente la zona que ayudalo a dar forma. Muchos pacientes reportan que el masaje profundo es la parte más incómoda del procedimiento, es absolutamente crítico que la forma se moldee.

Dependiendo del número de centímetros cúbicos que está recibiendo el procedimiento durará entre 1 y 3 horas en total para el primer tratamiento. Si usted necesita un segundo tratamiento esto normalmente se lleva a cabo de unos pocos días. Los costos de este tipo de tratamientos son muy altos y no están al alcance de todas las personas.

Si desea saber una forma natural sin dolor ni molestias que le dara resultado en pocos días visite la siguiente pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario