Levantamiento De Glúteos – Inyecciones PMMA


Unos glúteos más levantados y redondos agregan el equilibrio adecuado y el contrapunto a la zona del pecho y hace que la cintura se vea aún más estrecha. Unos glúteos bien proporcionados ayudan a la figura de reloj de arena que todas las mujeres codician. ¿Qué debe hacer una mujer si quiere agregar volumen a unos glúteos planos, o aún peor, plano y caído?

Hay varias opciones disponibles para mejorar la zona de los glúteos. Un método para aumentar el tamaño y el volumen de los glúteos es mediante ejercicio. Los músculos de esta zona se son de tres tipos: el glúteo mayor, el glúteo medio y el glúteo menor. Estos músculos se encuentran entre los más fuertes en el cuerpo humano. Ejercicios dirigidos a fortalecer y construir esta área incluyen subir escaleras, sentadillas, cuclillas, etc. Con el tiempo esta área puede resultar más definido.



También existe la posibilidad de llevar un traje acolchado en la zona que le da una apariencia bien formada.

Un procedimiento quirúrgico para corregir este problema se llama Bioplastia. La Bioplastia es el aumento de los glúteos de una persona mediante la inserción quirúrgica de un implante de silicona. El nombre más común para este procedimiento es el aumento de glúteos por silicona.

También hay disponible una sustancia llamado PMMA (microesferas de polimetilmetacrilato), que se administra en forma de inyección. Esta sustancia es relleno permanente que se coloca en el área mediante una aguja hipodérmica. También se sabe que las microesferas de polimetilmetacrilato (PMMA) son absorbidas por la musculatura, convirtiéndose en una parte permanente del cuerpo.

La cantidad inyectada se determina por el médico y el paciente, basándose en el resultado deseado. Se observa que cantidades más pequeñas se inyecta en un primer momento con el fin de evaluar los resultados, y entonces se pueden añadir mas según sea necesario.

Si usted está buscando una manera de obtener resultados rápidamente debe discutir las opciones con un médico de confianza. Un médico competente médico o cirujano plástico examinará su cuerpo, la entrevistara acerca de su salud en general, así como el historial médico de su familia, para luego discutir la mejor de la acción para aumentar el tamaño de sus glúteos.
Cabe recalcar que estos métodos quirúrgicos son de riesgo y por tener un alto costo no están a disposición de todas las personas.

Si usted no desea hacer tratamientos costosos y arriesgar su salud puede obtener excelentes resultados con un método 100% natural y sin riesgos, para descargarlo, visite la siguiente página:




No hay comentarios:

Publicar un comentario