La Utilización De Aceite De Pescado Para Unos Glúteos Perfectos


Gracias a celebridades como Beyonce o Jennifer López, las mujeres de todo el mundo están buscando mejores y rápidas formas para obtener unos  glúteos perfectos. Desde los implantes de glúteos a las peligrosas inyecciones muchas veces mortales. Muchos han optado por otros métodos, incluyendo el uso de aceite de pescado, que contiene ácidos grasos omega saludables.

El aceite de pescado contiene micro-nutrientes conocidos como el ácido graso omega, estos se dividen en 5 tipos de ácidos Omega

1. Omega 3: Una categoría de Omega 3 de aceite contiene ALA, que es bueno para el corazón y las arterias. Hace que las células de su sangre sea menos "pegajosa". EPA y DHA son de otra categoría. El DHA es bueno para los ojos y el cerebro y la EPA es muy buena para las articulaciones.



2. Omega 5 y 6: Omega 5 ácidos son buenos para el cabello, la piel y las uñas y ayuda a dar ese "resplandor". Omega 5 también contiene OCM del colágeno que ayuda en la reforma. Omega 6 ayudan en la regulación del metabolismo.

3. Omega 7 y 9: Omega 7 contiene PA y CVA que crean las membranas mucosas en el cuerpo. Esto es útil para ayudar a los problemas de los senos y la sequedad femenina. Omega 9 contiene OA que reduce el riesgo de accidentes cerebrovasculares y enfermedades cardíacas.

Ahora, ¿por qué cree que un aceite saludable aumentara el tamaño de sus glúteos?, los promotores de este método creen que al frotar el aceite en su piel, le ayudará a agrandar los glúteos. Los que lo han utilizado y afirman haber visto resultados han tomado las siguientes medidas:
·         Rompa 3 o 4 píldoras de aceite de pescado para cada lado de los glúteos.
·          Use de un método conocido como "el cepillado en seco" (cepillado de la piel seca con un cepillo para el cuerpo) o con una toalla caliente para abrir los poros de su piel.
·         Frote el aceite en los glúteos.
·          Espere los resultados.
Aunque no hay pruebas científicas de que el método funciona, los que confían en él han visto un aumento promedio de 2 pulgadas, pero todos afirman que tomó bastante tiempo,  más de dos o tres meses. Tenga en cuenta que el aceite de pescado tiene mal olor, así que es posible que tenga que usar otro aceite perfumado para el cuerpo para enmascarar el olor.

Ninguna cantidad de aceites especiales o pastillas le dará más de lo que tu cuerpo naturalmente es capaz de hacer.

Existe una forma rápida que no necesita de cirugías ni malos olores para agrandar los glúteos en poco tiempo,

Descargue la Guia Aqui►►
Gluteos Perfectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada