Como Aumentar Glúteos Algunos Métodos Simples


Si hablamos de moda hay que ser realistas, los glúteos perfectos están de moda. Si usted se pregunta cómo aumentar los glúteos no desespere, seguramente averiguo los diferentes métodos quirúrgicos y cirugías que se pueden realizar para lograr unos glúteos perfectos, sin embargo al ser muy costosos y riesgosos es mejor optar por métodos más naturales. Aquí hay 4 simples métodos sobre como aumentar glúteos:

MANTECA DE CACAO
La manteca de cacao es un excelente remedio casero para unos glúteos perfectos. En combinación con la vitamina E y lociones que contienen colágeno, la manteca de cacao es una curación natural muy potente y efectiva. También te ayudará a evitar que la celulitis vuelva a aparecer. Para obtener los mejores resultados, debe ser utilizada diariamente.



CEPILLADO EN SECO
El cepillado en seco de la piel con un cepillo suave es también uno de los remedios caseros para los glúteos más eficaces y más fáciles de realizar. Funciona mejor si la piel se cepilla todos los días antes de ducharte. El cepillado diario reafirma la piel y reduce la apariencia de la celulitis. Lo mejor es cepillar la piel en una dirección circular y hacia arriba a partir de las piernas y subiendo el cuerpo. No cepilles la piel demasiado duro o demasiado rápido. Una esponja vegetal se puede utilizar en lugar de un cepillo.

ACEITE DE PESCADO
Sí, apesta pero también funciona. Se dice que cuando se frota el aceite de pescado en su parte posterior se puede obtener entre 1-4 pulgadas. Bueno, ¿cómo es eso posible? Este método es efectivo porque el aceite de pescado estimula al cuerpo a producir ácidos grasos y el tejido adiposo. Sin embargo, el aceite de pescado puede privar a su cuerpo de vitamina E, por lo que el truco es mezclarlo con aceite de vitamina E. Esto reemplaza lo que podría haber perdido y aumenta la grasa los glúteos.

 METODO NUMERO 4
Aparte de los métodos ya mencionados sobre como aumentar los glúteos, este último es infalible, conseguir unos glúteos perfectos nunca ha sido tan fácil! Con este método, usted puede obtener los secretos para conseguir unos glúteos perfectos naturalmente, en poco tiempo y sin riesgos.
Haga clic aquí para saber cómo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario