Otros Ejercicios Para Mejorar Los Gluteos


Si eres una de las personas que desea tener unos glúteos bien formados como las que nos muestran las celebridades no es necesario que acuda a médicos especializados para hacerte una cirugía o un tratamiento caro, es verdad que puedes lograr los resultados que deseas pero el riesgo para tu salud no lo vale, además es posible que no estés en posibilidades de pagar tales tratamientos. Es por eso que ahora te daré unas opciones más saludables para levantar y tonificar tus glúteos.

Ejercicio para glúteos #1:

Las sentadillas que son muy simples de realizar son un buen ejercicio, ponte de pie con las piernas separadas a la altura de tus hombros, consigue un palo de escoba o una madera no muy larga y agárralo por los extremos, ponlo detrás de la nuca y empieza a bajar flexionando las rodillas como si fueras a sentarte hasta que tus muslos estén paralelos al suelo, no debes bajar más y es
importante que tu espalda este recta, ahora sube nuevamente a la posición inicial, debes realizar entre diez y quince repeticiones del mismo proceso. Este ejercicio también ayuda la parte de los muslos de las piernas.

Ejercicio para glúteos #2:

Los desplantes son otro ejercicio eficaz, debes pararte recto con las piernas ligeramente separadas, puedes utilizar una pared como guía para evitar agacharte involuntariamente, ahora da un paso hacia adelante con la pierna izquierda y flexiona las rodillas hacia abajo pero sin tocar el suelo, vuelve a subir y repite el proceso de diez a quince veces, una vez terminado cambias con la pierna derecha hacia adelante y repites el ejercicio otras diez a quince veces, ya hiciste una serie, debes realizar 3 series.

Estos ejercicios te ayudaran a obtener los glúteos que deseas pero solo si eres constante, debes realizarlos diariamente y con una buena alimentación, veras los resultados en pocas semanas.

Existe un método mucho más rápido si eres una de las personas que no le gusta esperar mucho, es un sistema comprobado por muchas mujeres con excelentes resultados en muy poco tiempo y de manera natural, si deseas saber más de este magnífico método visita el siguiente enlace:




No hay comentarios:

Publicar un comentario