Ejercicios Para Aumentar Glúteos


De un tiempo a esta parte la gran mayoría de las mujeres han estado obsesionadas con tener un cuerpo perfecto, todo debido a la gran cantidad de información visual con la que nos invaden los medios de comunicación, las modelos de pasarela, las mega celebridades y las bellísimas actrices hacen que todas deseen mejorar su cuerpo. Una parte importante del cuerpo son los glúteos, unos glúteos bien formados son el sueño de toda mujer, y para esto invierten grandes cantidades de dinero y tiempo e incluso salud.

Pero no todo requiere de grandes gastos, aquí le hablare de métodos menos costosos, con poca inversión de tiempo y muy saludables, le hablo de ejercicios para aumentar los glúteos, existen varios ejercicios para aumentar glúteos y no todos te dan los resultados que deseas, aquí te daré unos que si funcionan.


·         * Un ejercicio eficaz es ponerte de pie con las manos en la cintura, pon la pierna izquierda adelante y la derecha atrás, manteniendo la espalda derecha flexiona las rodillas (tu abdomen debe estar firme, no lo agaches), sube y baja diez veces (esto es una serie), realiza el mismo procedimiento ahora con la pierna derecha adelante y la izquierda atrás, debes hacer tres series con cada pierna, este ejercicio fortalecerá tus glúteos si lo realizas diariamente.

·         * Otro ejercicio que complementa perfectamente al anterior es el siguiente: colócate en el piso sobre una colchoneta en posición boca abajo, separa las piernas en posición V, coloca los brazos pegados al cuerpo, ahora doblando la rodilla levanta una pierna, recuerda que la rodilla debe estar doblada para evitar lesiones en la espalda, luego baja la pierna como estaba antes de iniciar, repite el proceso diez veces (una serie), ahora realiza el mismo procedimiento con la otra pierna, debes hacer 3 series por pierna.

Recuerda que estos ejercicios para aumentar glúteos no darán resultado si los dejas de hacer, lo que se necesita es constancia, ahora si eres de las personas que no le gusta esperar a ver los resultados tengo una opción para ti. Existe un método probado por muchas mujeres con excelentes resultados (ojo no son cirugías ni nada parecido), es un método 100% natural que increíblemente aumentara tus glúteos en poco tiempo, si quieres saber más visita la siguiente página:





No hay comentarios:

Publicar un comentario