Algunos Consejos Para Levantar Los Glúteos



Muchas mujeres se han visto frustradas al no encontrar un remedio adecuado o un tratamiento que funcione para poder embellecer sus glúteos, las cirugías y tratamientos costosos no muchas veces dan los resultados que se buscan y pueden poner en riesgo su salud, sin embargo existen tratamientos naturales que dan resultados si uno es constante en su uso. Por ejemplo si se trata de frutas tenemos que mencionar la uva morada, con ella se fabrica una mezcla con la que se masajea los glúteos por unos quince minutos y con un poco de perseverancia se verán los resultados.

Es bueno consumir mucha fruta si se quiere levantar y tonificar los glúteos, estas son muy buenas ya que hidrata la piel, una buena dieta esta está constituida con un 80 porciento de frutas y verduras.


Los masajes también son buenos tratamientos como por ejemplo:

- Apoyar las manos y rodillas en el suelo. Mantener la espalda recta mientras se eleva la pierna bien estirada hacia atrás.
- Mover la cintura como si se estuviera bailando con las rodillas semiflexionadas y apretando el abdomen durante diez minutos.
- Mojar arena y frotarla suavemente en la piel de los glúteos. Ayuda a la circulación y a ablandar los depósitos de grasa

Una Buna guía que le dará mejores consejos y un método 100% efectivo para levantar y tonificar los glúteos de forma natural en muy poco tiempo es el siguiente:




No hay comentarios:

Publicar un comentario